Isabel Pantoja es una mujer de carácter, que durante mucho tiempo se ha enfrentado a una sociedad y un ambiente dominado por hombres, en el que se repetían muchas prácticas dañinas. Siempre se dijo que esa fortaleza y manera de pararse ante el mundo era directamente heredada de su madre, Doña Ana, algo que ha sido avalado por diferentes anécdotas y situaciones. En las últimas horas, Millán Salcedo dejó en claro esto, al contar una historia, hasta el momento desconocida, que no hace más que pintarla de cuerpo entero.
Según ha contado el humorista, hace algunos años era parte de un show de Isabel, en el que tenía la difícil tarea de imitar a su madre. Como nunca la había visto en su vida. había optado por ponerse un vestido y un plumero en la cabeza, que luego se sacaba para ir limpiando al público. Pensé que con eso bastaría, pero un día escuchó un comentario que lo puso muy nervioso: " como te vea Doña Ana con esa pinta...".
El día del estreno todos sus temores se cumplieron, porque solo horas antes la señora se hizo presente en el teatro y preguntó "A ver...¿quién va a hacer de mí?". Millán levantó la mano tímidamente, lo que bastó para que la madre de Isabel lo tomara del brazo y lo llevara al camerino de su hija, le hiciera quitarse el vestido y le regalara el suyo. "Me lo puse porque yo entonces era muy delgaducho. Nos miramos por encima como pudimos en ese cuchitril y me dice 'así sí vas a debutar tú'", rememoró, destacando que aquella prenda lo acompañó durante toda la gira.
De esta forma, Millán Salcedo ha sacado a la luz una de las facetas más desconocidas de Doña Ana. Teniendo en cuenta lo narrado por el humorista, se puede llegar a entender de dónde ha sacado su personalidad Isabel Pantoja, a quien se le pueden achacar muchas cosas, pero sin poder cuestionar su gran presencia.