A sus 20 años, Manuela Sánchez se está convirtiendo en toda una influencer. En su cuenta de Instagram tiene más de 120 mil seguidores, los aprovecha para mostrar su talento como diseñadora y para compartir sus proyectos. Además de ocuparse de su nueva línea de bikinis, la joven colaboradora con algunas marcas y esta vez se unió con un salón de belleza. Para promocionar la nueva serie sobre Pamela Anderson, ella se puso a tono con un cambio de look deslumbrante.
Pamela Anderson era una estrella en los 90 y debido al estreno de su serie biográfica, muchas figuras le hicieron un homenaje a través de su look. Manuela Sánchez se sumó a la tendencia y renovó por completo su cabello. Durante el verano, la joven ya se había animado al rubio, pero esta vez fue un paso más allá. En el salón con el que colaboró, la hija de Alejandro Sanz se aclaró un tono más, se hizo un flequillo desparejo y le dio una imagen más rockera.
“Muy bonita la niña Sanz, su look increíble”, escribió una seguidora y concordó con muchos otros usuarios que destacaron lo bella que está la joven. Luego, Manuela Sánchez subió una historia a su cuenta de Instagram donde posó con ropa más reveladora y escribió: “¿ya soy Pamela Anderson?” Una imagen que demuestra que ya es toda una mujer, a pesar de que para Alejandro Sanz siempre será su niña.
Manuela Sánchez es el orgullo de Alejandro Sanz y lo sabemos porque él le escribe en todas sus fotografías para felicitarla por sus logros. Su última línea de trajes de baño es un éxito y los precios rondan los 800 pesos mexicanos, algo de 30 euros. En cuanto al amor, sigue junto a su novio de la adolescencia desde hace cinco años y son muy felices. “Felicidades a los dos. Cuidaros mucho y quereros más”, escribió su padre en el posteo de la joven donde festejaba su aniversario.