Desde su polémica ruptura con Iker Casillas - plaga de rumores de infidelidad- Sara Carbonero parece no poder escaparle a la notoriedad mediática. Su romance con Kiki Morente rápidamente captó la atención de la prensa y, ante cada vaivén, el periodismo rosa se hace eco de su relación. Un enigmático mensaje levantó sospechas de ruptura.
Todo fue gracias a una canción. Sara Carbonero realizó unos sensuales posados para la cámara de la prestigiosa fotógrafa Rosa Copado. Y eligió una significativa canción para acompañar las imágenes. Se trata del tema "Fue" de Manuel Carrasco. Esto se sumó a algunas versiones de ruptura, que ya están circulando en los platós de televisión.
“Fue la gata cómplice en el tejado, fue yo no te araño si me haces caso." "Fue la risa plena de aquella foto, fue que al repetirla ya éramos otros. "Fue el número opuesto en aquel bolsillo, fue al principio el juego de aquellos niños". Esas han sido las elocuentes frases seleccionadas por Carbonero.
Esto se suma a las últimas declaraciones de Miguel Frigenti, quien señaló que la pareja ya habría puesto punto final a su relación y que la decisión "fue de ella". Aún no se sabe si hubo alguna infidelidad o si simplemente la relación se desgastó. Kiki Morente lo pasó muy mal, según cuenta el colaborador y ella ya estaba "cansada" de estar en pareja. Puede que lo que Sara Carbonero necesite es un novio no famoso, para así evitar la repercusión en la prensa, un karma que parece seguirla a donde sea que vaya.