Hay muchas personas con talentos ocultos. Gente que quisiera dedicar su vida a ellos, explotarlos y darlos a conocer, pero que tiene que resignarse a un trabajo más rentable, porque claro, de algo hay que comer. Ese parece ser el caso de Sandra Golpe que, en su participación en "Tu cara me suena", ha desvelado una faceta completamente desconocida.
Sandra llegó a Antena 3 en 2008 y desde ese momento ha mantenido un perfil bajo, en el que casi nunca se la puede ver protagonizando titulares. Sin embargo, por los pasillos de la emisora se comenzó a correr el rumor de que había algo más detrás de su profesionalismo, que tenía "muy buen oído", lo que llevó a que la producción de "Tu cara me suena" le hiciera llegar la propuesta de participar del programa. Ella, motivada por conocer cómo sería el detrás de escena, aceptó gustosa.
Sandra tuvo la difícil tarea de ponerse en los zapatos de Amy Winehouse, una de las mejores voces de su generación y de muchas décadas atrás. A pesar de lo complicado que se podía intuir el panorama, la periodista ha sacado a relucir todo su talento y ha sorprendido tanto al jurado como al público, lo que terminó siendo una de las más grandes sorpresas del año.
Los aplausos al finalizar la canción y los rostros atónitos del jurado evidenciaron lo bien que lo había hecho Sandra Golpe, que pareció traer de vuelta toda la esencia de Amy al escenario. Sin dudas se ha tratado de una actuación que puede abrirle un nuevo camino a su carrera.