Estela Grande no está atravesando uno de sus mejores momentos personales y ha decidido tomar una drástica decisión: abandonar las redes sociales. La joven ha superado su propio límite y se sinceró al contar que hay aspectos de su vida que no van bien. Así lo ha asegurado a sus seguidores a través de Instagram, donde explicó que necesita tiempo para recuperarse.
“Me va a costar hacer estas historias pero siento que quiero contároslo. Me conocéis y sabéis que no estoy al 100%, ni creando contenido ni dar lo que puedo dar, me da rabia que me pase esto porque tengo infinitas cosas buenas y estoy permitiendo que algo malo, una cosa mala, me tumbe todo lo bueno”, confesaba Estela al comienzo.
La joven no está pasando por un buen momento de su vida y siente impotencia por ello declara:
"Siempre he sido muy fuerte mentalmente y ahora mismo me siento súper débil y pequeña. Tengo que ser sincera. Sé lo afortunada que soy, pero si la situación me supera tengo que ser consciente de ello".
Por este motivo, Estela cierra de manera temporal su vida virtual. "Necesito reconducir esta situación, frenar, parar y estar bien, porque al final estar mal en redes me perjudica también a mi vida personal, a mi cabeza y no puedo permitirlo y siento que necesito parar, no sé cuánto, ni cuándo", afirmaba la influencer, quien de esta manera pretende reencontrarse con ella misma.