Hay dos características muy típicas del clan Matamoros: su afición por las cirugías estéticas y sus problemas con Hacienda. Fue Anita Matamoros quien se encargó de ostentar su nueva casa - que en realidad es la refaccionada propiedad familiar donde se crio, pero se olvidó de mencionar un detalle: la casa le pertenece al Ministerio de Hacienda.
Lo que preocupa es el hecho de que Anita podría ser desalojada en cualquier momento. "Es una casa que compramos hace aproximadamente 27 años. Se compró en 600.000 euros y está embargada por Hacienda", explicó la influencer, demasiado relajada pese a lo delicado de su situación habitacional.
Los problemas con Hacienda no empañaron las ganas de Anita Matamoros por compartir su felicidad, aunque - cuando la información del embargo pasó a los medios - no tuvo otra opción que pronunciarse al respecto. "Hay un contencioso judicial que ha recurrido mi ex. Ha presentado una demanda recurriendo la actuación de la Agencia Tributaria. Hasta que no haya una sentencia firme no saldrá a subasta pública", expresó
En cierto punto, Kiko Matamoros le dejó "un recadito" a su hija. Es que Anita Matamoros será la que tendrá que lidiar con los 100.000 euros de deuda. "Supongo que ella pagará la hipoteca", mencionó el colaborador. Si bien no tiene diálogo fluido con su hija, Kiko aseguró: "me gustaría que esa casa la disfrutasen todos mis hijos".