La ausencia de Verónica Forqué ha calado hondo en el corazón de todo el mundo. Una de las actrices más queridas a nivel mundial abandonó trágicamente este mundo a sus 66 años. Después de su fallecimiento el foco se concentró en su hija, María Iborra, con quien tenía una muy buena relación.
Desde la muerte de Verónica Forqué, María Iborra se ha pronunciado para dejar en claro que su relación era muy buena. Una semana después de su fallecimiento, la joven quiso despedirla a través de sus redes sociales y recordándola como “la mejor mamá del mundo”. Semanas después, la artista quiso dedicarle a su madre una sentida carta. Tras la dura perdida, su recuerdo sigue latente.
A pesar de todo el dolor que significó la perdida de su madre, María Iborra retomó su trabajo unas semanas después y ahora, cerca a las ocho semanas después del fallecimiento de la actriz, ha querido rendir un homenaje a Verónica Forqué a través de sus redes sociales.
Con una imagen de Verónica Forqué, María Iborra quiso recordarle. En la foto se puede apreciar a la actriz con muy pocos años de edad. En a la story, ha escrito la palabra mom (madre en inglés) junto a los emoji corazón y lágrima roja, dejando en evidencia que aún se encuentra de luto.