Sin dudas, esta ha sido una semana sumamente complicada y dolorosa para Carola Corredera. Es que, después de ausentarse varios días a su trabajo, la presentadora regresó a su puesto y contó una tristísima noticia que le dio un gran sacudón a su vida y que no quería dejar pasar.
Corredera regresó a "Sálvame" y luego empalmó con "Regreso a Montealto", el espacio en el que Rocío Carrasco responderá ciertas preguntas sobre ella y su familia que vienen resonando fuerte estos últimos días. Sin embargo, algo en la presentadora no se veía bien y, a sabiendas de que el público notaría su tristeza, contó qué es lo que le sucedió.
La gallega pidió unos minutos de atención a sus compañeros, al director y al público para enviarle un importante y cálido mensaje a su familia y seres queridos en un momento muy duro de sus vidas: el fallecimiento de su suegra, la madre de su marido, Carlos de la Maza.
"Dar las gracias a todo el mundo, que algunos se han enterado, otros no se han podido enterar, quiero agradecer a todo el mundo el apoyo porque esta semana ha fallecido mi suegra", comenzó diciendo la presentadora de "Sálvame naranja" con un nudo de angustia en su garganta.
"Gracias a todo el mundo, a los que pudieron desplazarse a Cantabria, a los que no se pudieron desplazar pero habéis estado superpresentes y muchas gracias a todo el mundo", continuó Carlota, afligida y con la voz entrecortada por el dolor de la pérdida de una mujer muy importante en su vida.
"A todos los que habéis arropado a la familia y sobre todo un beso muy grande a mi marido", añadió. "A mi marido y a su hermana, mi cuñada Eloísa, porque bueno, han sido días muy complicados, pero ella ya descansa en paz y yo nunca podré agradecerle lo suficiente a Maruja el regalo de la vida que me hizo dándole vida a su hijo, de verdad", cerró Corredera, sumamente emocionada.