La ausencia de Paz Padilla es inexplicable. La colaboradora desapareció de la pantalla después de enfrentarse a Belén Esteban por el debate de las vacunas para combatir la pandemia mundial por el coronavirus. Tras su inasistencia 'Sálvame' desde que se marchó de mala manera han surgido preguntas: ¿No volverá nunca más? ¿Habría sido expulsada para siempre?
Nadie ha visto a Paz desde el 20 de enero. Según afirman varios medios de comunicación, Telecinco no quiere que la actriz vuelva a ponerse frente a las cámaras de 'Sálvame'. La postura en contra de la efectividad de las vacunas, podría haberle costado el puesto a la humorista.
Después del altercado que protagonizó en directo, fue Belén Estaban quien desveló que Padilla no estaba vacunada y sí compartía el mismo plató con sus compañeros. Y aunque la colaboradora no se considera negacionista, no ha confirmado que haya recibido alguna dosis, a pesar de haberse contagiado en dos ocasiones.
En estos días transcurridos, solo hemos tenido noticias por parte de la humorista a través de sus redes sociales y en ningún momento ha hecho referencia a las vacunas. Paz Padilla está inmersa en su trabajo teatral y en la cuerda floja con su contrato en Mediaset, que fue renovado en julio y el cual puede terminar a la sombra si la compañía lo decide.