Si hay algo en lo que Camilo y Evaluna Montaner no escatiman es en lujos. Los cantantes disfrutan de un estilo de vida privilegiado, cercano al de cualquier estrella de Hollywood, y no han dudado en trasladarlo a su nueva casa, ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami, a la que han bautizado como “La Colmena”.
Se trata de una casa de dos plantas en el que, fiel a lo que se suele ver en este tipo de viviendas, se destaca un impresionante jardín, suelo de madera, ventanales amplios y la predominancia del blanco en cada una de las paredes. Claro está que, además, en la decoración se nota el estilo propio de Camilo y de Evaluna.
En la primera planta se puede apreciar un recibidor, una chimenea y una gran cocina, en la que se destaca una nevera de dos puertas. Mientras que en el piso superior, se pueden ver los dormitorios, una habitación para invitados y, como no podía ser de otra manera, un estudio musical.
Camilo y Evaluna esperan la llegada de su primer hijo, índigo. Falta poco para el nacimiento de su bebé, que según han declarado podría darse en marzo o en abril de este año, por lo que los jóvenes cantantes se han apurado para conformar y construir el hogar en el que esperan vivir el resto de su vida.