Iker Casillas finalizó su matrimonio con la periodista deportiva Sara Carbonero hace un año. La pareja hizo pública la separación tras un comunicado en su cuenta de instagram, donde aseguraron que, a pesar de tomar rumbos distintos, emocionalmente seguirían trabajando "codo a codo" en la crianza de sus hijos, como siempre lo han hecho.
Hace poco se reveló que Casillas estaría creyendo nuevamente en el amor al revelarse su relación con Rocío Osorno. Se trata de una joven de 34 años que se habría especializado en ingeniería agrícola pero, sin embargo, quiso probar suerte estudiando patronaje y moda; así que sería solo cuestión de tiempo para que Osorno se convirtiera en una de las influencers del mundo de la moda más importantes de España.
Tras completar los estudios, Osorno cumplía el sueño de crear su propia marca de ropa y, desde entonces, la diseñadora no ha parado de cosechar éxitos. La sevillana comparte imágenes de su vida como madre pero también como figura destacada en eventos laborales con sus más de 1.7 millones de seguidores, quienes admiran a la mujer tímida y trabajadora que demuestra ser.
Sin lugar a dudas, la carrera profesional de Osorno es increíble, pero su vida personal no ha sido tan exitosa, pues ha sido herida varias veces por numerosas decepciones amorosas. Sin embargo, ahora parecería que la talentosa empresaria ha vuelto a encontrar la ilusión junto a Iker Casillas.