Cuando Antonio David se separó de Olga Moreno, Jorge Javier salió a dar una intrépida predicción sobre el futuro de la diseñadora y Rocío Carrasco. ¿De enemigas a amigas? Eso aventuraba el presentador. El tiempo le estaría dando la razón. Porque si al principio había una separación en buenos términos, la irrupción de Marta Riesco habría crispado la relación de Olga con Antonio David. Y esto la podría acercar a Rocío.
"Yo no hago predicciones a la ligera, lo hago después de ver y escucharos mucho", fue la advertencia preliminar de Jorge Javier Vázquez antes de lanzar una predicción que circularía en todos los titulares de la prensa rosa. Otra advertencia preliminar: el presentador conoce mejor que nadie a los perfiles de Olga Moreno y Rocío Carrasco, por lo que es una palabra más que autorizada en el asunto.
"Estoy convencido de que en el tiempo, y no muy lejano, Olga Moreno acabará pidiendo perdón a Rocío Carrasco. Segundo, la relación entre Olga Moreno y Rocío Flores acabará deteriorándose porque Olga Moreno no tendrá más remedio que hablar con Rocío Flores acerca de cómo es su padre y decirle que la imagen que tiene no se corresponde con la realidad. Eso, Rocío Flores a Olga no se lo va a perdonar", lanzó en su momento Jorge Javier.
"No sabíamos que Olga Moreno está decepcionada con Antonio David y está hasta las narices, esto no lo sabíamos. No sabíamos que se ha visto en situaciones que ella jamás pensaba que se iba a ver, que está presionada por la familia de Antonio David...", argumentó Jorge Javier en su agudo análisis. Él cree que Olga le acabará pidiendo disculpas a Rocío Carrasco. ¿De enemigas a amigas? Puede no ser tan descabellado.