Si algo ha caracterizado la carrera de Terelu Campos, es que la presentadora no mide consecuencias a la hora de dar su opinión. En las últimas horas esta situación ha vuelto a quedar en evidencia, luego de que arremetiera contra el director de 'Viva la vida' y cuestionara a la producción.
Todo sucedió luego de que Carmen Borrego pasara por el polígrafo. En una de las preguntas se mencionó el tema de su incorporación a 'Sálvame' y se puso el foco en Terelu Campos, dando a entender que ella no le había caído en gracia esa posibilidad y que se lo había recriminado.
Al enterarse de esta situación, Terelu Campos quiso responder y lo hizo dejando en evidencia a la producción del programa. Primero aseguró que ella nunca se había enfadado por el regreso de Carmen a 'Sálvame' y luego remarcó que lo único que hace es preocuparse por ella y que en más de una oportunidad la ha cuidado públicamente. "Me gustaría recordar algo que ocurrió en plató. Se le puso un vídeo. La que se levantó, la lio parda y se fue de plató, fui yo. Me puse en pie, me dirigí a Raúl Prieto. Se enfadó conmigo, estuvimos diez días sin hablarnos", dijo, para después preguntarle directamente al director del programa si estaba mintiendo y afirmar que solo quiere que ella sea feliz.
De esta manera, Terelu Campos no suelo demuestra que está dispuesta a cruzarse con quien sea necesario con tal de defender a su hermana, sino que además enseña que se encuentra en un muy buen momento con ella. Por eso, la presentadora sintió que la pregunta hacia Carmen llegaba en un mal momento y buscaba generar polémica entre ambas.