Sonsoles Ónega es uno de los rostros más queridos de la televisión, incluso se puede decir que en estos momentos se encuentra pasando una excelente etapa a nivel laboral; sin embargo, su vida personal ha dado un giro de 180° grados. Y es que a pesar de que la presentadora siempre ha sido muy cautelosa con su privacidad, hace poco se conoció que había tomado la decisión de terminar su romance con el arquitecto César Vidal.
El arquitecto y la mítica presentadora se conocieron a finales del 2020 y no fue sino hasta principios del 2021 que hicieron pública su historia. Sonsoles Ónega y César Vidal llevaron su romance con la mayor discreción posible; no obstante, su ruptura se ha convertido en el tema de conversación en los plató.
A pesar de que Sonsoles Ónega no ha hecho alguna declaración pública que explique el porqué de la separación, el día de hoy durante la emisión de ‘Y ahora Sonsoles’, esta hizo un comentario con el que sentenció definitivamente su historia con el arquitecto. Y es que uno de los temas de conversación en el plató fue la Navidad y los obsequios.
Sonsoles Ónega preguntó a sus colaboradores que se hace con los regalos que al final no se pueden entregar por algún motivo, consiente de lo que había traído a colación, la presentadora se respondió asimisma: "Hay que devolver los regalos cuando se rompen las relacion*s". Con la intensión de no hablar más al respecto, la periodista terminó asegurando: "Es todo un tema".