Isabel Pantoja no escapa de las polémicas. Luego de la inesperada partida de su hermano, Bernardo, la tensión familiar parece haber incrementado. Y es que, durante su visita al hospital, la tonadillera habría protagonizado un enfrentamiento con Junco, la viuda del padre de Anabel Pantoja.
Son muchas las especulaciones que se han realizado desde entonces. Sin embargo, Isabel Pantoja continúa decidida a alejarse de los medios de comunicación. Pero en medio de su hermetismo, desde el programa ‘Fiesta’ lograron establecer contacto con una persona del círculo cercano a la cantante.
Desde el programa que dirige Emma García, comentaron que Isabel Pantoja había asegurado, a través de la persona en cuestión, que no había tenido ninguna discusión con la pareja de Bernardo. Además, señalaron que durante el tiempo que esta estuvo en el hospital solo se había dedicado a rezar por su hermano.
En cuanto a la supuesta exigencia que Isabel Pantoja le hizo a Junco de abandonar la vivienda donde residía junto a Bernardo, señalaron que es totalmente falso. Es así como la reconocida cantante se deslinda de todas las polémicas que la perjudican. Saúl Ortiz fue el encargado de transmitir la versión de la artista.