Cuando todo parecía indicar que la emisión del programa televisivo ‘Sálvame’ iba de lo más normal posible, ocurre un hecho inesperado. Mientras el presentador y los colaboradores hablaban de Canales Rivera, Belén Esteban estaba algo ausente de la conversación, motivo que llamó la atención de todos.
La tertuliana, Esteban, estuvo algo dispersa durante su participación en el plató, hasta que finalmente se pudo saber cuál era el motivo de su actitud: fue pillada jugando al Candy Crush con su móvil. Sin problemas aparentes, la comunicadora dio respuesta a su accionar, lo que aparentemente fue una justificación de su parte.
Sobre lo último, Belén Esteban dijo: "Es que estáis hablando de unas cosas que no...". Estas palabras dejan en claro que a la periodista no le importaba el tema que estaban tratando. Su accionar nos hizo acordar a cuando, en 2015, una diputada también fue pillada jugando a lo mismo en una sesión del Congreso.
Salvando las distancias en el sueldo que ambas cobran, las críticas se empezaron a escuchar y apuntaban a que Belén Esteban ya no está interesada en participar del plató y eso lo esta dejando claro en cada una de sus participaciones. Algunos de los comentarios que se pudieron ver en Twitter, decían: “Belén Esteban parece congresista. Jugando con el móvil y cobrando”; “Pongo la TV y veo a Belén Esteban jugando mientras gana pasta, da vergüenza”; “Si una señora pasa así de ese programa, echarla de ahí”.