En el día de su cumpleaños, podemos decir que el retirado torero, Enrique Ponce, está viviendo su mejor momento a nivel personal. Tal es así que en el contexto de su nuevo año de vida, hizo polémicas declaraciones, sobre las cuales se estima que, por el mensaje que ha dado, bien podrían ser para él mismo.
Recordemos que el diestro, Enrique, le ha dado un giro a su vida no solo por haberse retirdado de los ruedos, sino por su repentina separación de la madre de sus hijas, Paloma Cuevas, y el posterior vinculo con una dama 27 años menor que él, Ana Soria. Tal parece, con esta última está atravesando un espectacular momento, ya que llevan casi tres años juntos.
Sobre lo que dijo Ponce —lo que llamó la atención de todos—, todo se vincula a su trabajo como torero: “Agradezco el cariño que [brinda] la gente, que me lo digan que me lo pidan. La gente me lo dice con cariño, que les gustaría volver a verme vestido de luces pero es algo que de momento no contemplo. Estoy ahora muy feliz, muy a gusto. De vez en cuando me echo una becerrita en casa y lo [anhelo] más que [ninguna otra cosa]”.
Por último, recordemos que Enrique Ponce posee una cuantiosa fortuna gracias a sus 35 años de servicio en los ruedos, ya que comenzó cuando solo tenía 10 años. Durante todo este tiempo, el torero ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha provisto la vida, por lo que ha logrado convertirse en uno de los más famosos de este último tiempo.