El presente profesional de Sonsoles Ónega ha dado que hablar, ya que gracias al apoyo de Antena 3, su programa televisivo, ‘Y ahora Sonsoles’, está siendo todo un éxito. No obstante, no le pasa lo mismo a nivel personal, ya que la animadora está atravesando su peor momento, debido a una difícil situación.
La exitosa Sonsoles ha despertado los mejores comentarios desde que ejerce su rol como presentadora, pero en las últimas horas, ha trascendido que no se encuentra nada bien a nivel personal. Según se pudo saber, su vida sentimental está sufriendo un golpe, del cual es muy difícil recuperarse.
Sonsoles Ónega acaba de romper con su novio, César Vidal con quien lleva dos años de romance. Sobre los motivos de dicha ruptura nada se sabe aún, pero lo que sí se ha descartado es que sea por cuestiones laborales de ella, recordemos que su paso de Telecinco a Antena 3 le ha costado muchas horas de trabajo.
Sin embargo, como bien decíamos, lo laboral no ha sido motivo de ruptura, ya que de alguna manera ambos trabajan mucho. Lo que se sabe es que Sonsoles ya no cuenta con el apoyo de Vidal, con quien estaba en pareja desde el 2020. Mientras tanto, queda esperar para saber si se filtrarán o no los motivos de la separación.