La modelo, Mar Flores, vive un espectacular presente a nivel laboral, ya que, hace apenas unos días, regresó a la televisión siendo parte del plató que conduce Sonsoles Ónega, ‘Y ahora Sonsoles’. Sin embargo, su retorno estuvo teñido por una condición que esta le puse a la animadora del programa.
De programas televisivos como 'La música es la pista' y 'Mask Singer' conocemos a Mar Flores, quien ha sorprendido con su talento musical. Pero pese a ese éxito hace más de 20 años atrás, la famosa, quien estaba alejada del medio, regresó y lo hizo con todo. Sonsoles Ónega y toda su producción, le dieron un espacio en el plató.
Sobre su rol como colaboradora junto a Ónega, decía: "Estoy muy bien, muy contenta. Me apasiona volver a la tele y me apasiona hacer directos. Es un reto diario que siempre sorprende. Además tengo unos compañeros estupendos... ¡Así que no me voy a quejar! Me siento muy cómoda en el plató, porque esto es lo que he hecho toda mi vida".
Por último, Flores aclaró que solo puso una condición para volver a la televisión: no hablar del corazón. Al respecto, aseguró: “No me gusta contar mi vida, ni tampoco de los demás". Esta confesión no es una novedad, ya que, sabemos y tenemos muy en claro que es una persona muy hermética, y de la cual se sabe muy poco. Sobre esta condición, parece estar de acuerdo Sonsoles Ónega, ya que la famosa participa, finalmente en su programa.