Durante estás últimas semanas, el escenario de 'Mediafest Night Fever' ha sido testigo de los eventos más emocionantes, en especial la última entrega, donde Rocío Carrasco y Shaila Dúrcal se unieron para realizar un homenaje a sus madres, emblemáticas artistas cuya voz se apagó hace más de una década.
Hace una semana se conoció que 'Mediafest Night Fever' había fichado a Makoke como una de sus concursantes, no obstante, su paso por el programa fue fugaz pues, se convirtió en la expulsada de la noche. Durante su participación, la exesposa de Kiko Matamoros protagonizó un tenso cara a cara con Rocío Carrasco, con quien en algún momento mantuvo un buen vínculo.
Y es que en su momento Makoke y Rocío Carrasco compartían varios eventos, incluso podían considerarse bastante cercanas, sin embargo; todo de desmoronó hace un par de años cuando la heredera universal decidió contar la verdad de su historia. "A partir de la docuserie todo cambia pero siempre que he opinado lo he hecho con respeto. Cada uno tiene su versión y es lícito que cada uno tenga sus versiones" explicó la exesposa de Kiko Matamoros.
No obstante; lo que llevó a Makoke a alejarse de la hija de la Jurado fue el vínculo que mantiene con Olga Moreno. A pesar de que ambas han estado distanciadas, durante su último cara a cara actuaron políticamente e intercambiaron un par de palabras, dejando claro que a pesar de lo que pasó, la cordialidad es un valor inquebrantable para ambas.