El exparticipante de ‘Pesadilla en El Paraíso’, Pipi Estrada, está en el ojo de la prensa, ya que su compañera de certamen, Daniela Requena, participó del plató de dicho programa y develó algunos detalles del oculto pasado del mediático. Israel Arroyo y Manu González fueron los que indagaron a la colaboradora, quien terminó confesando de todo.
Si bien Pipi Estrada fue el primer eliminado del reality show, llegó a intercambiar varias palabras con quien fue su compañera. En uno de los diálogos que tuvieron, el hombre le confesó algunas cuestiones privadas en vinculación a otras personas, a lo que Requena aseguró que eso no le importaba demasiado.
Respecto de lo que Estrada confesó, la periodista aclaró: "A ver que me daba igual, tampoco es nada malo, me intercambié cuatro mensajes calentorros. A día de hoy, no me acostaría con Pipi, pero en sus tiempos mozos cuando hacía el 'pim pam pum' con Terelu, a mí eso me ponía". Y como si eso fuera poco, la valenciana continuó con sus declaraciones.
Por último, Daniela Requena aseguró que Estrada la miraba mucho mientras ella se cambiaba, palabras con las que se puede deducir que el hombre tenía otras intenciones con su compañera. De hecho, en su momento, Pipi había confesado que Daniela era muy guapa y "tiene muchas cosas que gustan".