Miguel Lago atraviesa un presente de lo más prometedor a nivel personal así como también en lo profesional, donde triunfa tanto en lo escenarios como en los platós, donde oficia de colaborador de programas como ‘Y ahora Sonsoles’ y ‘El Hormiguero’. Sin embargo, no siempre ha sido así.
El pasado jueves, durante su intervención en ‘Profunda mente’ de la Cadena SER, el humorista ha confesado la depresión que sufrió a raíz de su trabajo en ‘Todo es mentira’, a partir del cual sufrió un gran rechazo a través de las redes sociales. “Las redes sociales me hicieron confundir la realidad”, decía el colaborador.
Una declaración que no pasaba desapercibida durante su paso por el programa de Carles Francino ha sido cuando Miguel confesaba cuán importante había sido Pablo Motos para ayudarlo a salir del pozo. “¿Puedo hablar bien de Pablo?”, comenzaba diciendo Lago irónicamente.
“Cuando me despedí de él en junio si vuelvo al programa volveré y sino te lo agradeceré siempre”, confiesa Miguel Lago, agregando que el presentador lo “miró a los ojos de una manera tan generosa y me acogió de una manera tan increíble que forma parte de la curación”.