La modelo Sharon Fonseca se dejó ver muy emocionada al hablar sobre un tema tan delicado como es la maternidad, ya que no solo agradeció a Dios por tener a su hija Blue, sino que, además, hizo una potente reflexión y analizó, junto a sus seguidoras, cómo fue toda la etapa de su embarazo y, posteriormente, su primer año como madre.
Sharon Fonseca, la esposa del empresario e influencer Gianluca Vacchi, es, al igual que su esposo, una fiel usuaria de sus redes sociales, desde las cuales comparte todo el tiempo postales de su día a día, sus actividades laborales, entre otras cuestiones familiares. Y es en este contexto que, hace algunas horas, reflexionó acerca de la maternidad.
En la sesión de stories, Fonseca dejó en evidencia, mientras se maquillaba, que su etapa como mamá la emocionaba mucho al principio: “Durante el primer año del nacimiento me ponía sensible, me ponía a llorar. Gracias a Dios todo me fue muy bien, pero cuando tú te preparas por nueve meses, te mentalizas a hacer un plan de nacimiento y cuando pasa es todo diferente a tus planes, eso a mí me ocupo muchísimo, me costó darme cuenta de lo que estaba pasando”.
Y para terminar, Sharon confesó que su embarazo había sido una etapa espectacular, donde lo había pasado muy bien pese a los miedos de cualquier madre primeriza. Luego, publicó en su perfil oficial de Instagram un video con las fotos más lindas de su etapa como futura madre, luciendo diferentes estilos y con su barriguita. Finalmente, Sharon Fonseca concluyó diciendo que su familia es lo más lindo que le ha pasado hasta el momento.