Los últimos meses no han sido fáciles para Rafa Mora, ya que se ha convertido en uno de los personajes más polémicos de Telecinco. Esto, debido a sus constantes enfrentamientos con el resto de los colaboradores y su actitud despiadada. Tanto así que los usuarios han llegado a exigir su despido a través de las redes sociales.
Según lo que se ha podido apreciar en las distintas plataformas, Rafa Mora tiene una actitud bastante arrogante. Además, el colaborador tiende a aprovecharse de las debilidades de sus colegas para señalarlos en directo. Un acto que han despreciado los mismos internautas. Sin embargo, el tertuliano sigue firme en su postura.
Entre los enfrentamientos más sonados de Rafa Mora están los que ha protagonizado con Miguel Frigenti, aunque también ha llegado a tener roces con otros colaboradores. Carmen Borrego ha sido una de ellas. La hija menor de María Teresa Campos terminó abandonando el plató de ‘Sálvame’, luego de un comentario del ex ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Pero si hablamos de los comentarios más desagradables de Rafa Mora, es imposible recordar el que hizo sobre Ana María Aldón. El amigo de Kiko Matamoros sentenció a la diseñadora solo por estar en tratamiento psicológico y desató una ola de críticas en su contra. “Está enferma, no hay que hacerle mucho caso en lo que dice, no hay que tenerla en cuenta”, fueron sus palabras. ¿Será que el público logrará su despido?