Este año ha sido de suma importancia para Mariló Montero, que coronará una estupenda etapa tanto profesional como personal dando las Campanadas en Telecinco y Cuatro junto a Risto Mejide. Además, ha sido fichada como copresentadora de “Todo es mentira”, en relevo de Marta Flich.
Este viernes, la presentadora ha visitado el plató de “Ya es mediodía”, donde ha compartido sus sensaciones en este momento tan especial. Este año, Risto y Mariló tomarán las uvas desde el Parque Navidades Mágicas de Torrejón de Ardoz. “Es un lugar precioso, como un Disneyland de hielo”, comentaba la invitada.
Además, Mariló Montero ha aprovechado su visita a ‘Ya es mediodía’ para enviarle un cariñoso mensaje a Paolo Vasile tras su salida de Mediaset luego de 23 años de carrera. “Una de las grand*s obras que siempre transmite Paolo Vasile”, comenzaba diciendo.
Pidiendo el permiso a Joaquín Prat, la presentadora ha ampliado: “Le quiero felicitar el año y por supuesto darle las gracias por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de toda su historia aquí”. De esta manera, Mariló Montero ha dejado en claro su estupendo vínculo con el CEO del grupo. “Feliz año Paolo”, sumaba su saludo Joaquín Prat.