Sábado 13 de Enero 2024
TERELU CAMPOS

Terelu Campos se siente decepcionada

La presentadora televisiva no tolera las mentiras.

Fuente: (Twitter)
Escrito en FAMOSOS el

El final del ciclo del reality show que mantuvo en vilo a toda una audiencia generó una serie de polémicas que Terelu Campos no pasaron desapercibidas. ´La Isla de las Tentaciones´ ha hecho que Javi Redondo y Claudia Martínez comenzaran un idilio que, con el correr de los días, se fue desvaneciendo producto de que la participante en cuestión se ilusionó con Álvaro Boix. Esa situación suscitó en el enojo de la hija de María Teresa Campos, ya que, con el paso de las jornadas, se supo quién era realmente Javi.

Terelu Campos, decepcionada. Fuente: (Twiter)

En este contexto, el muchacho adoptó una penosa actitud en la que hasta le llegó a rogar a su novia que no lo dejara, estrategia con la que consiguió su cometido. Sin embargo, al poco tiempo, Claudia desempolvó el pasado de Javi dejando atónitos a toda la audiencia, incluída Terelu Campos. De esta manera, Javi y la presentadora televisiva se vieron los rostros frente a frente donde la periodista no tuvo ninguna clase de reparo en cantarle las verdades. "Me he partid* la cara por ti y me siento una ridícula", exclamó visiblemente enfadada.

Javi Redondo causó el enojo de la madre de Alejandra Rubio. Fuente: (Twitter)

A su vez, Terelu Campos continuó con su descargo haciendo una sentida reflexión sobre la participación de uno de sus preferidos. "Me hubiera gustado conocerte de verdad. Lo peor de todo es que te miro y no sé quién eres ahora mismo", sostuvo. Pero estas palabras no quedaron ahí, sino que la madre de Alejandra Rubio expresó sin tapujos: "Te miraba y veía al Javi débil, al Javi que corría a la otra villa y su novia no le abrí* la puerta... A ese Javi, no al que he visto en la discoteca y en la calle".

Terelu Campos le cantó sus verdades al participante de ´La Isla de las Tentaciones´. Fuente: (Twitter)

Es así que Terelu Campos se sintió estafada por Javi Redondo y su actitud bipolar en la que frente a la pantalla se comportaba de una determinada manera y en la privacidad, de otra. Pero a Terelu no se le escapa ningún detalle: su mirada sigue de cerca los pasos de cada integrante de los medios, en especial cuando estos están en el auge de su carrera.