Juls Janeiro volvió a ser tema de conversación, pero esta vez no por su familia. La hija de Jesulín de Ubrique generó el descontento de Kiko Hernández luego de que llamara “pesados” a los reporteros que la esperaban en un aeropuerto. Y aunque ya parece estar acostumbrada a hacerlo, su actitud no pasó desapercibida.
Juls Janeiro regresaba con su novio de Italia cuando se encontró con varios periodistas que querían conocer detalles de su aventura. Sin embargo, esta no hizo más que manifestar su descontento. “¡Qué pesado, por favor, chico!”, expresó. Luego de ver su reacción, Kiko Hernández ha decidido mandarle un mensaje.
“Está el hijo de famoso, luego el hijo tonto de famoso y luego la hija de Campanario y Jesulín porque no se puede ser más absurda. Lo fácil que es decir gracias ‘buenas tardes, vengo un poco cansada. Gracias por esperarme’, pero como no te da”, destacó Kiko Hernández, pero lo mejor llegó después.
Kiko Hernández quiso recordarle a Juls Janeiro que su reconocimiento no era por mérito propio y le sugirió tener más humildad. “Pero,¿quién eres tú? ¿La hija de Jesulín y Campanario? ¿Qué has hecho? ¿Qué has hecho para que compañeros estén pasando frio esperándote en la puerta de un aeropuerto?”, apuntó. Además, mencionó que antes era ella quien buscaba dar entrevistas. “Cuando papá no te daba dinero para ponerte aquí y allá, entonces llamabas y decías voy a negociar un reality con Telecinco”.