Este fin de año ha sido de lo más particular para Alba Carrillo y Jorge Pérez. Luego de que salieran a la luz las polémicas imágenes en la fiesta de Unicorn, donde ambos se dejaban ver de lo más cariñosos juntos, el ex Guardia Civil ha tenido que enfrentarse a un delicado problema familiar con respecto a su pareja actual, la madre de sus hijos.
Dada esta delicada situación para sus protagonistas, ambos han decidido hacer un cambio rotundo de cara al 2023. Mientras que Jorge Pérez ha decidido realizar una transformación para renovar su imagen, Alba Carrillo no ha dudado en seguir sus mismos pasos y muy pronto veremos su nueva faceta.
"No podía acabar ni empezar el años con las barbas que tenía... Seguimos", escribió Jorge Pérez a través de su cuenta de Instagram. Con pocas horas de diferencia, la modelo ha imitado la actitud de su excompañero: “En la vida hay que hacer, a veces, un punto de inflexión. Y, ¿Cómo quiero yo pasar al año 2023 con muchísima suerte y con muchas ganas? Pues me voy a hacer un cambio de look”, comentó Alba Carrillo en sus historias.
Además de esta curiosa similitud, Alba Carrillo se ha manifestado con fortaleza y confiada en que comenzará un nuevo año con las energías renovadas: “Mañana me voy a Barcelona, a un salón super mega estupendo, y les voy a ir contando todo lo que me haga porque me voy a pasar al 2023 que... cuidado 2023 que allá que voy”.