En los últimos días, la vida de Soraya Arnelas ha estado de polémica en polémica. Y es que la reconocida cantante quedó bajo el foco mediático luego de tomar una importante decisión: formar parte de Mediaset. Desde entonces no ha dejado de recibir críticas, pero ella no piensa guardar silencio.
Dispuesta a hacerle frente a la situación, Soraya Arnelas mandó un contundente mensaje desde su perfil de Instagram. “Para todas esas personas que me escriben por privado para decirme que mi carrera se devalúa por salir en Telecinco... Sabéis que rima con Telecinco?”, escribió.
“Lo siento, pero no sé ser políticamente correcta y no puedo callarme las injusticias. O me quieres o me odias, yo no soy de medias tintas”, agregó Soraya Arnelas. Sin embargo, su pronunciamiento no fue suficiente para calmar a sus detractores. Ahora, estos se fijaron en un tuit donde la artista utilizaba la palabra “trinker” y generaron otro revuelo, al ser un término utilizado por los seguidores de Rocío Carrasco.
En medio de la nueva polémica que la rodea, Soraya Arnelas se pronunció para aclarar lo que realmente ocurría. “Yo de la historia de Antonio David y Rocío no sé mucho, la verdad, porque no suelo meterme en asuntos de nadie. Pensaba que eso de ‘trinker’ era otra cosa”, contó en una conversación con el diario La Nación.