La nieta de María Teresa Campos, Alejandra Rubio, hace aproximadamente un año y medio que está en pareja con Carlos Agüera, aunque se sabe poco sobre ellos, ya que tratan de mantener su vínculo lo más alejado posible de la prensa. Sin embargo, hace algunas horas trascendió una inesperada noticia: la reciente pareja decidió ampliar la familia.
Para sorpresa de todos, Alejandra y Carlos tomaron la importante y difícil decisión de que se agrandara la familia. Pero nada es lo que parece, todo se vincula a que hace tan solo unos días, la colaboradora sufrió un inesperado hecho: perdió a su gato, Salem. El felino la acompañada desde hace ya varios años y repentinamente perdió la vida, noticia que la dejó por los suelos.
Y es en ese contexto que Alejandra y su pareja decidieron adoptar una nueva mascota, otro gato. Todo indica, que es la primera acción tan importante que realizan en conjunto, ya que la crianza de un animal no es para nada fácil. El pequeño tiene tan solo cuatro meses y debe tener que adaptarse a su nuevo hogar, tras haber sido abandonado de recién nacido.
La mediática, Alejandra Rubio, compartió esta noticia en su perfil oficial de Instagram, y le preguntó a sus seguidores que nombre le podrían a su nueva mascota. Aunque ella está segura de que el pequeño gato tiene rostro de Darcy, nombre que hace alusión al protagonista de su novela favorita, ‘Orgullo y prejuicio’. En sus redes, compartió postales con el nuevo integrante y escribió: "Bienvenido a tu nueva familia, pequeño".