La reconocida intérprete, Concha Velasco, ha protagonizado un revés en su salud. A sus 83 años tuvo que ser ingresada al hospital debido a las consecuencias de una grave enfermedad, a la que viene haciéndole frente hace ya tiempo. En esta oportunidad, su hijo, Manuel, expresaba que la internación de su madre duraría solo algunos días.
No solo los dos hijos están al pendiente de la salud de Concha Velasco, sino también sus amigos, quienes han decidido ir a visitarla al nosocomio. Una de las personas que se acercó a ver a la actriz fue Susana Urribarri, quien no podía dejar de estar presente en este difícil momento, y más sabiendo que la Nochevieja la pasará internada.
Al salir de la visita permitida, la amiga de Concha Velasco aclaró cómo es la situación de la artista: "Está debilucha, pero con la cabeza muy bien". Además, confesó que se encuentra con el buen humor de siempre. Por otro lado, era Manuel quien informaba que por el momento su madre se encuentra estable, pero que debe permanecer ingresada.
Por último, el hijo de Concha hizo una petición pública: "Pido que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento". Con estas palabras el muchacho pidió de la solidaridad de todos, entendiendo que todos pueden contribuir a la mejoría de su madre.