Tras cuatro meses separados, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote protagonizaban un emotivo reencuentro en el plató de 'Pesadilla en El Paraíso', luego de que el torero resultara el participante vencedor. Tras su paso por el reality, el diestro ha sorprendido a su esposa al develar el regalo de un inesperado intermediario.
De a poco, Víctor Janeiro va volviendo a la normalidad tras su aventura en el reality de Telecinco. Tanto dentro como fuera de la granja, el diestro ha dejado en evidencia la complicidad que le une a su esposa, Beatriz Trapote, luego de quince años juntos y tres hijos en común. Ella lo ha sabido corresponder y se ha convertido en su principal defensora en los debates del concurso.
Ahora, en plena temporada navideña, Víctor Janeiro confesó cuál ha sido su regalo más preciado: “La Trapote te puedo decir que es el mejor regalo que a mí me ha dado esta cadena. Es la madre de mis hijos y me la ha dado esta cadena”. Con esta declaración, el hermano de Jesulín de Ubrique ha querido agradecer a Telecinco ya que se trata del sitio donde conoció a Beatriz.
Aunque el reality concluyó durante la semana pasada, fue recién en las últimas horas que 'Pesadilla en El Paraíso' ha llegado a su fin por medio de sus debates. Allí presente ha estado el flamante ganador del concurso, Víctor Janeiro, quien no ha dudado en expresar esta romántica dedicatoria hacia Beatriz Trapote.