Este año ha sido un período de cambios significativos para varios de los personajes más emblemáticos desde la televisión. Y cuando parecía que ya ninguna cosa más iba a modificarse, se conoció que Anne Igartiburu había sido removida de su papel como presentadora de Las Campanadas de TVE.
Y es que la cadena pública decidió apartar a la presentadora para invertir en Ana Obregón y Los Morancos. No obstante, cuando todos creíamos que este año la presentadora no luciría sus icónicos vestidos rojos de Lorenzo Caprile, se conoció que Anne Igartiburu aún tenía planes para este 31 de diciembre.
Anne Igartiburu cambiará la abarrotada Puerta del Sol por Fuenlabrada. Una persona cercana a la presentadora develó cómo se encuentra en estos momentos: "está contentísima, para ella es todo un honor. Le ha hecho casi más ilusión dar las preúvas en Fuenlabrada que repetir con las Campanadas en TVE".
Del mismo modo, se conoció que Anne Igartiburu también se había decidido por Fuenlabrada debido a la oferta económica: "superará lo que iba a cobrar en el balcón". La noticia conmocionó a todos los habitantes de la ciudad; incluso su alcalde, Javier Ayala, se pronunció sobre el increíble fichaje, asegurando que será un espectáculo audiovisual muy impresionante.