Joaquín Prat nunca ha sido alguien muy accesible en lo que a su vida privada respecta. No obstante, cuando descorre las puertas de su privacidad, siempre llama la atención. Este año, el periodista vociferaba a los cuatro vientos lo enamorado que estaba. Pero algo en especial llamaba la atención de la imagen que compartía a través de su Instagram: uno de sus tatuajes en la espalda.
Te puede interesar: "Joaquín Prat realiza una petición a Jorge Pérez y Alba Carrillo"
A más de uno podría sorprender el hecho de que Joaquín Prat sea un apasionado del mundo del tatuaje. Una considerable cantidad de símbolos y frases cargadas de significado han sido marcadas en su silueta para siempre y cada uno posee un trasfondo de lo más especial.
Los diseños con mayor tamaño se encuentran grabados en su espalda. Gracias a su perfil de Instagram es posible echar un vistazo a estos motivos tan curiosos: desde garabatos tribales hasta frases en latín ocupan un lugar especial en la piel y el corazón del comunicador. En total, son nueve los tatuajes que conocemos.
En la parte superior de la espalda de Joaquín Prat se puede leer "In omnia paratus", frase en latin que significa "estar listo para todo". Justo debajo, podemos ver un sol y la raspa de un pescado, motivos que enfatizan su interés por el océano. También se puede leer “Nil volentibus arduum”' y “Qualis pater talis filius”: "Ninguna cosa es difícil para los dispuestos" y "de tal padre, tal hijo", claro homenaje tanto a su padre como a su hijo.