Hace un par de años, y gracias a las redes sociales, Ana Soria pasó de ser la de una estudiante cualquiera a convertirse en uno de los personajes más buscados del país; esto gracias a que se hizo público el vínculo sentimental que mantenía con el torero Enrique Ponce. La pareja no confirmó su romance hasta que no se concretó la separación entre el diestro y Paloma Cuevas.
A pesar de que su cariño surgió en las redes sociales, tras hacerse pública su historia tanto Ana Soria como Enrique Ponce decidieron alejarse de la vida pública y llevar su historia con la mayor discreción posible, lo que hacía difícil seguirles los pasos. No obstante, hace un par de meses la estudiante retomó su actividad en su cuenta de Instagram.
En su cuenta, Ana Soria ha compartido con sus seguidores varios de los momentos más importantes de su día a día; sin embargo, el día de hoy hizo un anuncio que ha tomado a todos por sorpresa. Y es que la novia de Enrique Ponce develó el día de hoy que se había realizado un cambio de look después de varios años luciendo el mismo tono de cabello.
Ana Soria decidió oscurecer su melena rubia a un tono castaño claro, similar a su cabello natural. A pesar de que durante los últimos años la almeriense se ha efectuado varios tratamientos capilares para mantener sana su cabellera, esta considera que ya es hora de descansar un poco de los químicos.