Sara Montiel fue una de las actrices más destacadas de nuestro país. Admirada por multitudes, se la consideraba una dama divertida y audaz dentro del mundo del cine y los espectáculos. Aunque había sido una persona muy reservada, su vida cambió por completo cuando conoció a Tony Hernández, con quien conformó una de las parejas más mediáticas.
Tony era fanático de Sara Montiel. Su vínculo era cada vez más sólido y, en consecuencia, no tardarían en pasar por el altar, algo que nunca terminó de convencer a los hijos de la artista, Thais y Zeus. La actriz llegó a hacer oídos sordos a las críticas de sus muchachos y terminaría tomando distancia de ellos. De todos modos, su matrimonio no acabaría en los mejores términos.
Al conocerse, la complicidad entre Sara Montiel y Tony Hernández fue instantánea. Juntos comenzaron una intensa historia sentimental en la que no faltarían las críticas en medio de diversos rumores. Sin embargo, la pareja continuaría su romance a pesar de los obstáculos.
En abril de 2013, nuestro país amanecía desolado con la noticia del deceso de Sara Montiel. Una pérdida que afectó de tal manera a Tony Hernández, quien quedó devastado: “Desde que conocí la noticia [del deceso] de Sara estoy muy deprimido y, por primera vez, estoy yendo al psicólogo”. Como reconocería años más tarde, la partida de su exesposa fue un traspié muy arduo de asimilar.