Kiko Jiménez ha decidido poner en venta su hogar a dos meses de haber finalizado su remodelación. Se trata de una lujosa vivienda situada a las afueras de Madrid, aunque el colaborador ha tenido algunas complicaciones para encontrarle un comprador. En consecuencia, el novio de Sofía Suescun no ha dudado en adoptar una drástica decisión.
La idea que Kiko Jiménez tenía en mente era vender su nuevo hogar por un total cercano al millón de euros. Sin embargo, el ex de Gloria Camila no ha tenido suerte en su intención inicial y, por ello, no ha desaprovechado la oportunidad de poner en marcha un nuevo negocio.
Así es que Kiko Jiménez ha decidido emprender un camino alejado de la televisión y comenzó a ofrecer su propiedad para su alquiler. El proyecto está dirigido a distintos profesionales que necesiten locación para realizar rodajes y eventos corporativos e institucionales.
A través de sus redes sociales, Kiko Jiménez ha estado compartiendo las imágenes de los rincones favoritos de su hogar, el cual bautizó como ‘Villa Kiko’. Las instalaciones ya se encuentran disponibles para su uso comercial y el colaborador se encuentra más que ilusionado por su nuevo proyecto.