El conflicto entre Belén Rodríguez contra Kiko Hernández y Jorge Javier Vázquez ha generado todo tipo de reacciones en el mundo de los personajes mediáticos. Sin embargo, había alguien, involucrada directamente, que hasta el momento no se había manifestado de alguna forma: Rocío Carrasco.
Por ese motivo, se esperaba por la participación de la de Chipiona en el 'Mediafest nigh fever', especulando con la posibilidad de que quebrara el silencio con respecto al conflicto de sus amigos. Por fortuna, Rocío Carrasco decidió hacer caso a ese reclamo, dio un paso al frente y desveló cuáles son los pasos que piensa seguir con Belén Rodríguez.
En la previa del programa, Rocío Carrasco afirmó que se había comunicado con Belén y le había preguntado cómo se encontraba, algo que fue respondido con un corazón. Luego, desveló que había decidido alejarse un poco de ella y darle su tiempo para que todo se acomodara. "No me gusta agobiar. Supongo que cuando esté mejor ya dará señales".
De esta forma, Rocío Carrasco parece posicionarse en medio de unos últimos conflictos del año. La de Chipiona evita opinar al respecto, pero decide alejarse de su amiga, con la excusa de darle un tiempo mientras asimila todo lo que ha pasado durante las últimas semanas. Algo que bien podría sentenciar el vínculo entre ambas.