La última vez que se habían visto Pipi Estrada y Terelu Campos, la tensión entre ambos acabó protagonizando un encuentro en el que se dijeron de todo. Tras este incómodo momento en los pasillos de Mediaset, la expareja ha vuelto a compartir tiempo juntos a través de una divertida velada.
Terelu Campos y Pipi Estrada han vuelto a verse las caras, a pesar de que hace apenas unos pocos meses el propio periodista reconocía que él y su expareja podrían llegar a "compartir plató, espacio… pero nunca [algo] de tipo personal. Ni cena ni ocio ni nada. Por su parte, por supuesto. Y por la mía porque no me apetece [compartir] con ella".
No obstante, Pipi Estrada ha resultado preso de sus propias palabras ya que hace unas pocas horas ha salido de fiesta, no solo con Terelu, sino también con su hermana, Carmen Borrego, y el resto de colaboradores del programa. Todos juntos han sabido separar sus diferencias y han aprovechado al máximo de una divertida velada en un bar de Madrid.
Se ha tratado de una cena informal que los directores de la empresa, David Valldeperas y Alberto Díaz, han organizado por motivo de las celebraciones navideñas. Pipi Estrada y Terelu Campos llegaron y se despidieron por separado a un encuentro que —esta vez— han querido mantener en paz.