La salud de uno de los colaboradores de “Sálvame” ha causado preocupación entre sus colegas esta semana. Se trata de José Antonio Avilés, quien se ha enterado de que ha sufrido un micro-ictus luego de que los médicos le comunicaron los resultados de unos exámenes.
También te puede interesar: "El dardo de Gema López a la organización de 'Sálvame'"
Durante una de las emisiones de “Sálvame” del mes de septiembre, el José Antonio se realizaba el test de inteligencia del programa, en el que obtuvo como resultado un IQ de 128, número por encima de la media (entre los 80 y 115). Sin embargo, el colaborador ha desvelado que durante el test también le detectaron que tenía poca memoria verbal.
Los especialistas le comunicaron que esto podría ser indicativo de un problema neurológico, por lo que decidió realizarse unas pruebas. Llegado el momento, los médicos dieron los resultados, en los que se había hallado que el andaluz había experimentado un micro-ictus.
Se trata de algo que le sucede a muchas personas que, como José Antonio Avilés, no son conscientes de ello hasta que se realizan los exámenes correspondientes. Los expertos han compartido una lista de síntomas comunes entre los que destacan parálisis o sensación de hormigueo, dificultad para hablar o entender y problemas de visión.