A principios de este año el tormentoso matrimonio entre Ana María Aldón y José Ortega Cano se adueñó de todos los titulares de la prensa rosa. Desde suplicas hasta sentencias que marcaban el final de su historia, el diestro y la empresaria se convirtieron en los mayores protagonistas de polémicas sentimentales.
Después de varios meses en una constante incertidumbre sobre su futuro, Ana María Aldón confirmó su separación. Tras anunciar dicha decisión tanto la empresaria como Ortega Cano dejaron ver que estaban preparados para rehacer su vida. Mientras la diseñadora de moda está volcada en su carrera, alrededor del diestro comenzaron a correr los rumores de un posible nuevo interés sentimental.
Y es que tras retomar su vida de soltero, Ortega Cano fue visto disfrutando de los recitales de su amiga Isabel Luna. En su última aparición juntos, el diestro subió a la tarima para acompañar a la interprete y tras finalizar el acto, esta envió un mensaje que pudo considerarse como una puya a Ana María Aldón: "Esto es lo que hay y al que no le guste pues que no mire".
El día de ayer, Isabel Luna viajó hasta la localidad de San Sebastián de los Reyes donde compartió junto al torero. Tras recorrer la ciudad, la pareja se dirigió a un bar llamado 'El rincón de Ortega Cano' propiedad de un hermano del diestro donde se mostraron bastante cómplices. A pesar de que estos aseguran que solo existe una amistad, el arte se ha encargado de unirlos cada vez más.