La tensión entre Junco, la viuda de Bernardo Pantoja, y el resto de sus familiares continúa en aumento. Todo comenzó cuando Anabel Pantoja se enfrentó a la señora en el tanatorio. Desde entonces, ninguna de las dos han ocultado sus diferencias, lo que ha provocado que el foco mediático permanezca sobre ellas.
Anabel Pantoja no es la única que se enfrentó a Junco. Isabel Pantoja también lo hizo. De hecho, se dijo que la tonadillera había señalado a la japonesa como la única responsable del deceso de su hermano, Bernardo. Además, se conoció que la cantante buscara desalojar a la señora de su domicilio conyugal.
Aunque cualquiera podría asegurar que Junco tiene todas las de perder, esta no pretende quedarse de brazos cruzados. Así que recientemente tomó una contundente decisión que dejaría por los suelos a Anabel Pantoja. Resulta que la viuda de Bernardo organizó una misa para darle el último adiós y no invitó a su hija.
Junco no solo decidió excluir a Anabel Pantoja, sino también a los hermanos de su difunto esposo. Sin embargo, esa no ha sido su estrategia más contundente. Y es que la señora ha decidido apoyarse en “Pinocho”, el supuesto hermano no reconocido de la exsuperviviente. ¡Qué tremendo!