Durante la emisión de “Y ahora Sonsoles” de este miércoles, el programa de Ónega se ha conectado en directo con el reportero Carlos García, que se encontraba en el centro de Madrid a la espera de un evento de Chanel Terrero, más precisamente en el estreno del biopic de Whitney Houston.
"Tengo mucho que ver con Whitney porque yo la estuve interpretando en el musical de ´'El guardaespaldas'. Además de escucharla desde pequeña”, comenzaba diciendo la cantante, señalando lo importante que la norteamericana ha sido para ella en su vida. “He tenido el placer de interpretar sus canciones día tras día en un teatro", agregaba.
Sonsoles Ónega, por su parte, le ha consultado a la exconcursante de Eurovisión cuál era el balance de este año tan exitoso, a lo que Chanel reconoció estar muy contenta y agradecer el apoyo de todos los suyos. “¿Qué le pides a 2023?", le ha preguntado la presentadora, una pregunta que tomó por sorpresa a la cantante.
"Le pido muchas cosas. Sonsoles, ¿qué le pides tú?”, respondía sonriente Terrero intentando esquivar la pregunta inicial. "Yo le pido que me quede como estoy y poder agradecerle lo bueno que me ha dado 2022, como a ti Chanel". "Pues lo mismo, yo le pido mucha salud y muchísimo amor", señalaba la artista. En ese momento, Dani Carande aprovechaba para consultar a la artista por su vida romántica: “No un novio, ha dicho amor en general", aseguraban desde el plató.