El final de año de Bertín Osborne parecía ser muy bueno. El cantante había comenzado una nueva etapa en su vida y se enseñaba muy feliz con sus nuevos proyectos y objetivos. Sin embargo, en las últimas horas, recibió una mala noticia que seguramente no esperaba.
Anne Igartiburu se negó a ser su compañera en Las Campanadas del próximo 31 de diciembre. Ella misma lo confirmó al decírselo directamente a Bertín Osborne. "Conmigo no, conmigo sería una catástrofe", añadió entre risas el exesposo de Fabiola Martínez al escuchar su decisión.
Según explicó la propia Anne, esta decisión ha tenido que ver exclusivamente con Bertín y con lo difícil que se le hace trabajar con él. "Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Porque tú y yo hemos hecho eventos en los que sales así: 'Hola, ¿Qué tal? Muy buenas tardes, bienvenidos al evento no sé que'. Y él decía: 'Muy bien'. Y yo: 'Bertín, sigue'. Y él: 'Ah, no, sigue tú'. Porque el guion... No hay guion", aseguró, sin poder contener la sonrisa.
Al oírla, Bertín Osborne intentó una tibia defensa, excusándose en lo difícil que se le hacía entender los tiempos y algunas condiciones que surgían en esa noche, pero no tuvo éxito. A pesar de sus explicaciones, su compañero siguió firme en su postura y rechazó presentar Las Campanadas a su lado.