Hace unos días atrás, Chenoa había asegurado que Rosa López no estaba invitada a su casamiento porque no la consideraba su amiga, a pesar de que fueron compañeras en 'Operación Triunfo 1', años atrás. Como la cuestión tuvo en su momento muchísima repercusión, como era de esperarse, en 'Sálvame' hablaron del tema y, allí, Kiko Hernández le lanzó una contundente advertencia a Rosa López.
Sumamente crítico, en el programa que se emite por las tardes en la pantalla de Telecinco, Kiko Hernández se refirió a la cantante luego de que pusieran un video de ella donde aparece quejándose porque una reportera le consulta sobre Chenoa. Al colaborador no le gustó nada la actitud de Rosa López y lo expresó abiertamente mirando a cámara.
“Rosita, bonita, preciosa… Antes de quejarte a la reportera, y a este programa al que has venido promocionar… Porque sí nos interesa la prensa sucia cuando hay que vender discos, pero cuando ya no nos interesa algo entonces somos sucios y tal… Cuidado Rosita, que te quedan muchos discos que vender”, expresó Kiko Hernández.
Pero eso no fue todo, sino que Kiko Hernández continuó contra Rosa López refiriéndose a un supuesto grupo de WhatsApp que existe entre algunos exconcursantes del programa de canto: “No hemos contado ni un 5% de lo que pasa en ese grupo de los de OT. Que sabemos lo que escribís, a quien ponéis a parir, y a quién habéis sacado del grupo y a quién hables metido”.
Kiko Hernández aseguró que si Rosa López lo hace enfadar más, será capaz de contar algunas cosas que conoce sobre dicho grupo de WhatsApp que generarían mucha discordia y marcarían un antes y un después entre los ex participantes de 'Operación Triunfo', e incluso podría mancharles la imagen a algunos.