La presencia de Rocío Carrasco en el programa de este viernes de 'Mediaset Night Fever' apuntaba a poder acercarse a las audiencias de la competencia, las cuales venían imponiéndose semana a semana. Bautizando a la gala como "la noche de la transformación" (en un doble sentido que se refería a la temática de la noche, pero también a una especie de relanzamiento del ciclo), se buscaba un resultado que, al menos en lo que respecta al público, estuvo lejos de aparecer.
Rocío Carrasco se presentó junto a Shaila Dúrcal, y lo hizo caracterizada como la propia Rocío Dúrcal. Juntas eligieron interpretar 'Me gustas mucho', uno de los clásicos temas de la cantante que fue compuesto en 1978 y que significó un momento muy emotivo para ambas, tal cual habían anticipado en los ensayos.
Si bien hubo mucha gente que apoyó la idea y clamó por el trabajo realizado por Rocío Carrasco, otros tantos arremetieron contra ella y consideraron que estaba cayendo en una falta de respecto a la memoria de la artista. Así, la de Chipiona encontró un rechazo mayoritario a su actuación, al menos en lo que a las redes sociales se refiere.
Aunque todavía faltan por conocerse las audiencias, queda claro que la presentación de Rocío Carrasco en 'Mediaset Night Fever' estuvo marcada desde el primer momento por las críticas y el rechazo. Una vez más, el público le ha dado la espalda a la de Chipiona y la ha transformado en el centro de las críticas y los cuestionamientos.