Tras el fin de su docuserie, mediante la cual Rocío Carrasco ha conseguido dar el paso definitivo contra los integrantes de su familia mediática, la hija de la Jurado ha decidido ponerle paños fríos al asunto, al menos durante algunos días. No obstante, se espera una nueva intervención televisiva con la que dará de qué hablar.
Tal y como lo ha confirmado Omar Suárez, Rocío Carrasco se encuentra ensayando para una inesperada sorpresa: este viernes, formará parte de la cuarta gala del 'Meidafest Night Fever' ('La noche de la transformación). La heredera universal interpretará una canción muy especial junto a Shaila Dúrcal, con quien mantiene un cercano vínculo: “Ella para mí es mi familia”.
Rocío Carrasco interpretará a Rocío Dúrcal: “Para mí es un privilegio. Es muchísima emoción, se te pasan por la mente 1.500 cosas de infancia, de vida, de un montón de cosas. Al final piensas en las dos, en la Jurado y en la Dúrcal, que estarán desde arriba bicheando y pasándoselo bien con nosotras. Va a ser muy especial”, aseguró.
Junto a Shaila Dúrcal, Rocío Carrasco interpretará la canción ‘Me gustas mucho’, tal y como han dejado ver desde ‘Sálvame’ a modo de avance exclusivo. Se ha tratado de un emotivo reencuentro en el que ambas ofrecerán un emotivo homenaje en memoria de sus madres.