Lunes 15 de Enero 2024
JULIO IGLESIAS JR.

Así nació el romance entre Julio José Iglesias y su nueva novia

Tras las polémicas por su controversial presentación en público, te contamos cómo se conoció la pareja del momento.

Julio José Iglesias. Fuente: (Instagram)
Escrito en FAMOSOS el

El regreso al país de Julio José Iglesias estuvo marcado por una controversial polémica debido a la forma en que se las ingenió para presentar a su nueva novia. Acusado de no tener buen gusto, de reproducir acciones que empequeñecen a las féminas y de no tener un mínimo gesto de romanticismo, el hijo del cantante popular Julio Iglesias e Isabel Preysler enseñó que no le importaba el qué dirán del público (o de los fanáticos), sino que se regocijó de haber hallado un corazón que complementase sus sentimientos. 

Así nació el romance entre Julio José Iglesias y su nueva novia. Fuente: (Instagram)

La dueña de su corazón es Vivi Di Doménico, una modelo e influencer de Brasil que se hizo reconocida a nivel mundial por la vasta popularidad en el mundo de la moda. Por lo visto, Julio José Iglesias sigue invirtiendo en este rubro, puesto que su última pareja mediática fue la modelo de Bélgica, Charisse Verhaert, con la que sostuvo siete años de vínculo que culminó en una demanda de divorcio en la Corte de Miami. 

El cantante fue acusado de actuar ofensivamente con las féminas. Fuente: (instagram)

Según fuentes extraoficiales, Julio José Iglesias habría conocido a su pareja en un gira musical en la que la bella dama había asistido para cumplir con sus compromisos laborales. Desde ese entonces, los tortolitos comparten diversas experiencias en esta incipiente etapa en la que afiazan cada día su elección en materia de sentimientos. "Juntos en mi lugar favorito para estar...", escribió Di Doménico en sus redes sociales, a lo que el artista le devolvió la gentileza con un tierno "Te amo".

Julio José Iglesias y su nueva novia juntos en un evento. Fuente: (Twitter)

Tanto Julio José Iglesias como la muchacha se enseñan en cada retrato fotográfico risueños y enamorados, lo que hace pensar que antes de que oficializacen su romance se habrían tomado el tiempo para consolidarse como pareja en el anonimato. Al parecer, atrás ha quedado su tormentoso pasado en prisión en Estados Unidos, una marca que, tras haber sucedido hace tres décadas, aún tiene secuelas: "Me dejan salir a los cinco minutos, pero siempre tengo que pasar ese rato por haber estado detenido".