En 'El programa de Ana Rosa' se ha vivido un momento que pocos esperaban y que ha apuntado directamente contra Ana Rosa Quintana. Mientras la mesa opinaba sobre el culebrón de Jorge Pérez y Alba Carrillo, una de las colaboradoras tomó la palabra y emitió un reproche que, aunque comenzó como una broma, terminó generando cierto malestar.
"Yo tengo que decir una cosa, y perdóname que lo haga, pero yo tengo que decir que no estaba invitada porque hubo una confusión", interrumpió Bibiana Fernández para aclarar su ausencia en la celebración de fin de año de Unicorn TV. Rápidamente, Patricia Pardo intentó quitarle importancia al asunto e ironizó con un "pero eso es un drama", algo a lo que la colaboradora respondió que sí, porque de haber estado allí podría haber visto algo entre Jorge y Alba, aunque luego matizó que a esa hora seguramente habría tomado de más.
Ante esta situación, Pardo volvió a tomar la palabra y enfatizó en que la colaboradora sí estaba invitada, aunque ahora la invitación se había hecho por mail y que era probable que no la haya llegado a leer. "Pues yo estaría invitada por mail, pero antes te mandaban una tarjeta y lo veías, pero como ahora no hay papel ni para liarte un cigarro" , explicó Bibiana Fernández.
Mientras esto sucedía, en un clima que poco a poco se veía más tenso, Joaquín Prat intentaba regresar al rumbo estipulado para el programa y debatir lo que tenían previsto. Sin embargo, Bibiana Fernández seguía empeñada en su idea y se atrevía a apuntar contra Ana Rosa Quintana. "Ana, aunque hubiera sido una llamada", dijo, insinuando que la presentadora debería haberla llamado para confirmar su presencia.
Aunque en un primer momento todo parecía ser una broma por parte de Bibiana Fernández, su insistencia y su búsqueda de protagonismo generaron un clima tenso en el plató. No caben dudas de que la colaboradora tenía algo para reprocharle a Ana Rosa Quintana y que no podía resistirse a la idea de hacerlo de manera pública.