La reaparición en público de José Ortega Cano tras su ruptura con Ana María Aldón no ha pasado nada desapercibida. Durante las últimas semanas, el ex torero ha acudido en diversas ocasiones a disfrutar del show de Isabel Luna, una de sus amigas más especiales. Como era de esperarse, los rumores alrededor de este vínculo no tardaron en aparecer.
Hace días se especula al respecto, sobre todo luego de que Ortega Cano comenzó a soltarse y darlo todo en el escenario mientras ella interpretaba una de sus canciones. En este sentido, la cantaora ha conversado con la prensa al término de una de sus presentaciones.
La artista ha otorgado su opinión sobre el diestro y la que fuera su pareja, Ana María Aldón. "Yo es que en esas cosas no he creído nunca mucho”, comenzaba diciendo, en referencia a la hipnosis a la que se sometía la colaboradora el pasado fin de semana durante la emisión de 'Fiesta'.
“Fíjate, creo más en otras cosas como el jamón, pero para la tele está muy bien", señalaba. En aquel momento, Ana María habló de su soledad luego de tener a su hijo, dado que el torero se encontraba en prisión. Sin embargo, la versión de José Ortega Cano es muy diferente. Asegura que no existió la soledad y que siempre ha estado acompañada.